En otra vida

Hay detalles infinitos que se desvanecen en la presencia misma de quien te ha hecho sentirlo todo, que se van con esa persona y que te evocan a la distancia.

¿En otra vida, serás lo suficientemente valiente como para amarme? a veces me lo cuestiono contemplando lo que hay a mi alrededor y buscándote a través de la ventana si es que hoy te armaras de valor y vinieras a buscarme, y si es que quizá y sólo quizá la lluvia te lo permitiera, o los quinientos kilómetros que nos separan, o el olvido que nos está llegando prematuro después de trescientos sesenta y cinco mensajes de buenos días. «Hoy no pasará», me repito para voltear la vista hacia la multitud de gente que pasa a diario, y esperar.

Esta vida nos ha regalado crepúsculos frente al mar, una luna contando nuestra historia en retrospectiva hasta el día que nos conocimos, en otro tiempo, en otra ciudad. Nos ha dado café en tardes calurosas y una brisa fresca en largas caminatas por el muelle, de ida y de regreso. Es que eso no es suficiente, pero te podría enumerar las veces que tu voz me ha dado esperanza en días de desolación y las veces que he deseado correr a tomar el primer avión hasta ti, porque he conocido a tanta gente y de entre todos tú resplandeces de una forma que nadie más lo hace. Tú ríes y no hay otro lugar a donde quiera voltear a ver, porque en ti lo tengo todo. Somos sin ser, y como se llame esto que hay (o había), el aroma de tu piel se ha quedado en mis labios, tus sueños extraños, tu locura, incluso tus miedos.

Borraría la distancia y las barreras del tiempo, tus dudas y la indiferencia a entregarnos por completo, sin temores ni pretextos ni excusas, realmente lo haría todo, pero no, hoy no.

Sé donde estás, y también sé que algún día te voy a volver a encontrar… una vez mas. Pero ya no en esta vida, y en esa vida… ¿serás lo suficientemente valiente como para amarme?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close